Foro

Angelito007
Yo probé el VDSL
25-10-2023
Resuelto

Roaming activado luego, desactivado?

Hola,

Llegué hace una semana al extranjero y tenia mi movil funcionando con Roaming perfectamente (tarifa de prepago). De repente, hoy, se ha desconectado de la linea del operador que tenia por defecto y que funcionaba (la R ya no sale junto al dibujo de la señal).

He intentado conectarme a la red del operador pero, me dice que no se puede conectar y que lo intente mas tarde. He probado otros operadores y tampoco. Tambien, he reseteado los parámetros de configuracion de la Red, conectado en modo avion ON/OFF,... y nada.

Tengo el roaming activado en mi tarifa y con llamadas al exterior. Que puedo hacer?  Necesito este numero activo mientras estoy fuera 😞

Muchas gracias comunidad por cualquier ayuda.

Saludos,

Angel

• Hola Angelito007.

Comprobamos que en la linea 675*****7, no tienes saldo suficiente para emitir ni recibir llamadas desde Taiwán, sí que nos constan conexiones a Internet desde esa linea. 

Un saludo.

Angela.

42 Respuestas

Angelito007
    Yo probé el VDSL
    25-10-2023

Hola Lidia,

Correcto. Tengo 2 lineas. La otra 67****42 esta con roaming y funcionando bien. El numero que no esta funcionando bien el roaming es el 67*****97.

He visto que de repente ha mostrado la R pero al cabo d 1 minuto, se ha vuelto a desconectar (y eso q la señal del operador es fuerte). La conexion roaming parece inestable. Sin embargo, con el otro numero, no tengo ningun problema conectado al operador local.  De hecho, he tenido roaming todo el rato con 67*****97 hasta hoy.

Ahora estoy en Taiwan. Tengo todo activado, (2G/3G/4G/5G) y el Data Roaming... A ver que podemos hacer. 1000 gracias. 

Saludos,

Angel

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-10-2023

Hola Angelito007 

Hemos comprobado en el historial y nos consta que tienes dos líneas de prepago, ambas nos constan con registro en red extranjera ¿Nos puedes confirmar si te está fallando la 67*****97 o la 67****42?.

Indícanos si eres tan amable en qué país te encuentras, por favor. Asegúrate que tienes en automático el modo de red (2G/3G/4G).

Nos quedamos a la espera de lo que nos comentes

Un saludo

Lidia