Foro

Avatar de capato
capato
Más integrado que la RDSI
09-07-2022
Resuelto

Roaming en Italia

Estoy en Italia y la sim no me funciona, hace todo el rato la búsqueda y luego sale sin servicio, tengo el roming activo, he probado en dos terminales y nada, he probado a seleccionar el operador manual y nada.

  • Hola capato

     

    Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias.  Se ha llevado a cabo una actualización de la conexión a la red, cuando puedas, por favor, reinicia el terminal y prueba la selección manual de nuevo. Si carga algún operador, selecciónala pulsando sobre ella aunque tenga un símbolo de prohibido.  Nos informas de los resultados, gracias.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-07-2022

    Hola capato.

     

    Nos alegra que se haya solventado y esté funcionando bien. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-07-2022

    Hola capato

     

    Nos alegra saber que está solucionado y que el funcionamiento es correcto. ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de capato
    capato
    Más integrado que la RDSI
    09-07-2022

    Hola Fernando.

    La línea volvió a funcionar perfectamente: apagué y volví a encender el teléfono y seleccioné la red I TIM aunque estaba denegada. Después de unos segundos, la señal de red se ha activado. Gracias por su disponibilidad y competencia para resolver mi problema. 😊

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-07-2022

    Hola capato

     

    Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias.  Se ha llevado a cabo una actualización de la conexión a la red, cuando puedas, por favor, reinicia el terminal y prueba la selección manual de nuevo. Si carga algún operador, selecciónala pulsando sobre ella aunque tenga un símbolo de prohibido.  Nos informas de los resultados, gracias.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-07-2022

    Buenos días capato,

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:  

     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.  

     

    Un saludo  

     

    Victoria