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Argos711
Mi vida cambió con el ADSL
05-06-2025
Resuelto

Señal Intermitente

Desde hace más de una semana estoy experimentando constantes reinicios de mi router y falta de cobertura en mis líneas móviles. He contratado Internet 5G en casa y dos líneas móviles, pero la conexión sigue siendo inestable.

Un técnico ya ha visitado mi domicilio y ha confirmado que el equipo está en perfectas condiciones. Sin embargo, sigo teniendo problemas de conexión. Tengo una antena situada a unos 600 metros de mi casa (estación 5000115), que anteriormente ha tenido averías, y sospecho que el problema actual podría estar relacionado con ella.

Les agradecería que revisaran el estado de la estación 5000115 para confirmar si hay alguna incidencia y, en caso de ser necesario, realizar las reparaciones pertinentes. Quedo atento a su respuesta.

  • Hola Argos711 
     

    Lamentamos informarte que la interrupción de tu servicio en la zona aún persiste, a pesar de nuestra reciente evaluación. Queremos asegurarte que nuestros equipos técnicos están trabajando con la máxima dedicación en las tareas de mantenimiento para solucionar esta situación y restablecer la estabilidad de tu servicio lo antes posible. Agradecemos enormemente tu paciencia y comprensión. Entendemos las molestias que esto te está causando y te pedimos disculpas.

    Un saludo, Omar S. 

18 Respuestas

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  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-06-2025

    Hola Argos711 

     

    No hemos recibido noticias tuyas.

     

    Nos gustaría saber el estado de tus servicios. ¿Funcionan bien ahora o persisten los problemas de cobertura?

     

    Quedamos al pendiente de tus comentarios. 

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cardenas. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-06-2025

    Hola Argos711 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Queremos informarte que al verificar tu zona, confirmamos que hay buena cobertura 4G y 5G. Sin embargo, la antena que te provee el servicio actualmente se encuentra afectada e indisponible.

     

    Nuestro equipo técnico continúa trabajando diligentemente para resolver este problema. Le informaremos tan pronto como el servicio sea restablecido.

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cardenas. 

  • Avatar de Argos711
    Argos711
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-06-2025

    Llevo tiempo con esta avería en mi servicio de internet y sigue sin resolverse. Ya he intentado contactar varias veces, pero sigue igual.

    Importante tiene que ser la avería para que aún no hayan podido dar con la solución. Necesito que esto se arregle porque no puedo seguir sin conexión.

    Aprecio su atención y espero una respuesta clara y una solución urgente. Si no hay avances pronto, tendré que evaluar otras opciones, ya que necesito un servicio que funcione correctamente.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-06-2025

    Hola Argos711 

     

    Lamentamos el inconveniente que estás experimentando con el servicio. Seguimos verificando la zona donde se presentan fallas con la cobertura. Se ha detectado irregularidades en el funcionamiento de la antena y frecuencias de la red móvil. Nuestros técnicos están trabajando para solventarlo cuanto antes.
      
    Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución. 

                                       

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Argos711
    Argos711
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-06-2025

    El problema continua, estoy sufriendo esta avería mas  de veinte días tan difícil es  la solución

       Gracias por tu ayuda. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-06-2025

    Hola Argos711 

     

    Comprendemos perfectamente la frustración que te causa la interrupción del servicio en tu zona. Queremos que sepas que nuestros equipos están trabajando intensamente para restablecer la conectividad de las antenas y normalizar tu servicio lo antes posible.

     

    Te mantendremos informado sobre cada paso importante. Agradecemos enormemente tu paciencia mientras resolvemos esta situación y lamentamos mucho los inconvenientes causados. 

     

    Un saludo, Omar S. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-06-2025

    Hola Argos711 

     

    Te ofrecemos nuestras disculpas por la interrupción del servicio y lamentamos cualquier molestia ocasionada. 

     

    Verificando el estado de la infraestructura de red móvil en tu localidad (Bardallur), es decir las antenas de la zona, nos registra una incidencia de carácter general que está afectando toda la cobertura en el área. Nuestros técnicos ya tiene conocimiento de la incidencia y se encuentran realizando trabajos de reparación sobre el daño para restablecer el servicio móvil a la mayor prontitud posible. 

     

    Cualquier información relevante acerca de los avances realizados allí te la comunicaremos oportunamente. 

     

    Un saludo, Emanuel. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-06-2025

    Hola Argos711 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.  

     

    Lamentamos mucho el inconveniente que estás experimentando con el servicio. Para que podamos revisar lo que sucede, por favor, envíanos la siguiente información:

     

    - Número de teléfono afectado.  

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.    

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)     

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.    

     

    Un Saludo, Alexander.