Foro
Hola MiguelAngelMalMangel
Lamentos el fallo presentas con el servicio. Indicarte que al ser cliente O2, la cual es una marca comercial Telefónica, no podemos ayudarte desde este foro. Estos Foros con exclusivos para clientes que tienen operativos los servicios con Movistar.
Debes de comunicarte a la línea de atención (1551) teléfono gratuito de tu operadora disponible en horario de atención de lunes a domingo de 9:00 h a 22:00 h, para más información sobre tu consulta.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!
Un Saludo, Alexander.
Esperaba esta respuesta, pero te puedo dar los datos de alguien de mi familia,
Es que me parece increíble que la única solución sea cambiarme de operador.
- Técnico-Movistar16-07-2025Responsable Técnico
Hola MiguelAngelMalMangel
No recibimos más respuesta de tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas nuestra ayuda. Por nuestra parte procedemos a cerrar el hilo, recuerda que si nos vuelves a necesitar, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar14-07-2025Responsable Técnico
Hola MiguelAngelMalMangel
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que ya no necesitas ayuda desde el foro. ¿Podrías indicarme si el fallo que tenías aún persiste o si ya se solucionó? En caso contrario, envíanos los datos solicitados para poder ayudarte.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar12-07-2025Responsable Técnico
Hola MiguelAngelMalMangel
Lamentamos el inconveniente que estás experimentando con el servicio. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado de Movistar
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde tienes la incidencia (provincia, población, calle y n.º)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un Saludo, Alexander.