Ayuda por Instalación Deficiente de Fibra
Buenos dias, después de darme de alta hace unos dias en un paquete convergente de Movistar, ayer recibí por mensajería el Router HGU Mitrastar y el decodificador UHD para la autoinstalación, al informarme desde Movistar que se iba aprovechar una instalación de fibra realizada por Movistar hace unos años (fui cliente anteriormente de fibra) y que yo mismo podía realizar la instalación. Yo acepté pensando que Telefónica comprobaría la potencia de fibra y la calidad de la línea. Mi sorpresa fue que despues de instalar todo, al cabo de unas horas tuve algún pequeño microcorte, asi que miro en la configuración del Router: 192.168.1.1/Instalacion e introduzco mi clave y la potencia recibida oscila entre -26 a -28 dbm. Me parece inaceptable que no se comprueben esas cosas y solicito una linea de calidad y sino procedere a la baja a pesar de acabar de darme de alta. Adjunto una captura de pantalla, borrando datos privados y visualizando lo realmente importante. Espero una respuesta.
Hola porting
Haciéndole seguimiento a tu caso, encontramos que el departamento técnico de planta externa, finalmente ha resuelto el problema en la CTO, para que le llegue la potencia óptica correcta, en un nivel adecuado, a tu router.
Por otra parte, nos alegra saber que tu incidencia esta solucionada. ¿Te podemos ayudar en otra consulta?
Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pinchando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo,
Jorge.