Foro

allaji
Más integrado que la RDSI
25-06-2026
Resuelto

Oferta anti DIGI ayuda para contratar

Hola, tengo mi línea en DIGI y me gustaria contratar la oferta Movistar Max por 45 €/mes, Movistar Plus por 0 €/mes, Fútbol Total por 0 €/mes y Netflix Estándar con anuncios por 0 €/mes,

Me pueden ayudar? Para contratarla desde aquí? 

Gracias

• Hola, allaji 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

La promoción aplica a nuevos clientes que hagan una portabilidad fija o móvil (no prepago) desde Digi, siempre que implique un alta BAF en miMovistar. Con miMovistar Max tendrás por 45 €/mes durante 12 meses: fibra 1 Gb, 1 línea móvil ilimitada (30 GB) + 1 línea móvil mini (5 GB), más Movistar Plus y Fútbol Total a 0 €/mes 12 meses, y Netflix estándar con anuncios con descuento equivalente, quedando a 0 €/mes 12 meses.

De estar interesado nos dejas por privado tus datos personales: Nombre completo, dirección de instalación, Dni, móvil y una cuenta donde facturas el producto. 

Saludos, Xavier

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-06-2026

Hola, allaji 

Hemos comprobado en nuestro sistema que las portabilidades de las líneas móviles se mantienen en ejecución; hasta el 03/07/26 no pasarían a Movistar. Por tal motivo, de momento no podemos gestionar ningún cambio en las líneas. 

Saludos, Xavier

allaji
    25-06-2026

Me puedes mandar privado? para estar seguro de todo. Se podría traer una línea móvil más y añadirla con la adicional de 5 euros?

Comercial-movistar
    25-06-2026

allaji, si lo he recibido previamente y como no contenía tu fijo, lo solicitaba solo en caso de que desearas portarlo.

En este caso, procederé a solicitar el alta de miMovistar Max con portabilidad de los dos números que nos indicas por privado.

allaji
    25-06-2026

Os he enviado mensaje privado. Mi número fijo no quiero mantenerlo. Por favor revisad el mensaje privado o mándame uno y os respondo.

Comercial-movistar
    25-06-2026

allaji, en caso de que desees mantener tu línea fija y router de O2, se debe solicitar la portabilidad en este momento, ya que de lo contrario no podrá unificarse el servicio porque se te asigna un nuevo fijo.

Adicionalmente, te ofrecemos Fibra 10 GB por un costo adicional de 5 €, y con ello se te cambia el router WiFi 7 de manera gratuita.

Por favor, dime si deseas traer tu fijo de O2 y, de ser así, indícame el número por mensaje privado. Estoy aquí para ayudarte con lo que necesites.

Comercial-movistar
    25-06-2026

Hola, allaji 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

La promoción aplica a nuevos clientes que hagan una portabilidad fija o móvil (no prepago) desde Digi, siempre que implique un alta BAF en miMovistar. Con miMovistar Max tendrás por 45 €/mes durante 12 meses: fibra 1 Gb, 1 línea móvil ilimitada (30 GB) + 1 línea móvil mini (5 GB), más Movistar Plus y Fútbol Total a 0 €/mes 12 meses, y Netflix estándar con anuncios con descuento equivalente, quedando a 0 €/mes 12 meses.

De estar interesado nos dejas por privado tus datos personales: Nombre completo, dirección de instalación, Dni, móvil y una cuenta donde facturas el producto. 

Saludos, Xavier