Foro

RedStar
Yo probé el VDSL
27-08-2026
Resuelto

Contratar oferta 45 euros

Buenas!

Quisiera contratar la oferta de 45 euros que tenéis para clientes de Digi. Me sale al intentarlo online pero cuando le doy a contratar online me vuelve a la página inicial de Movistar.

Tengo al fibra y un móvil con Digi y la otra línea a portar con Vodafone.

Si esto cumple las condiciones quisiera gestionar el alta, si es posible por aquí, indicadme como proceder, por favor.

Muchas gracias y un saludo.

• RedStar. Informarte que he realizado el pedido con tu solicitud de alta y portabilidad de tus líneas móviles. Recuerda que, si te surge cualquier otra duda o necesitas más información, no dudes en escribirme. Estaré encantada de ayudarte.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo. 

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-08-2026

RedStar. Informarte que he realizado el pedido con tu solicitud de alta y portabilidad de tus líneas móviles. Recuerda que, si te surge cualquier otra duda o necesitas más información, no dudes en escribirme. Estaré encantada de ayudarte.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo. 

Comercial-movistar
    28-08-2026

RedStar Para ayudarte con la contratación, por favor envíame por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar el paso a paso de cómo realizarlo) los siguientes datos:

• Número de contacto.
    • DNI del titular.
    • Nombre completo.
    • Dirección completa incluido piso y puerta en caso de que aplique.
    • Coordenadas y referencia catastral en caso de que la dirección se deba crear en el sistema.
    • Correo electrónico.
    • Cuenta bancaria incluido el IBAN.
    • Confirmar si las líneas móviles las quieres físicas o eSIM.

Estaré atenta a tu respuesta para seguir ayudándote.

RedStar
    Yo probé el VDSL
    27-08-2026

Ok, y como procedemos para el inicio del alta??? Puede ser por aquí???

Comercial-movistar
    27-08-2026

RedStar  Te explico en que consiste la oferta: es para altas nuevas por portabilidad fija o móvil que impliquen alta de servicios miMovistar procedentes de operador DIGI, se ofrece durante 12 meses los contenidos de: Movistar Max por importe de 45 € (en vez de 65 €) incluye: 1 línea móvil (datos, llamadas, SMS ilimitados), una línea con 5GB, 50 sms, llamadas a 0 cts/min (establecimiento de llamada de 55 cts), tarifa plana fijo, TV de Movistar Plus Inicia, Movistar Plus 0€ (en vez de 14 €) que incluye: contenidos de fútbol. cine, deportes, series, música, canales, fútbol total a 0€ (en vez de 50 €) incluye: contenidos de la liga, Champions, Europa League, Conference League, también el Netflix Estándar con anuncios por 0 € (en vez de 8.99€), el descuento se aplicará en postproceso si cumples con los requisitos, no aparece en resumenes de contrato, cierres de venta y una vez contratado el descuento se te informará por medio de un SMS. 

RedStar
    Yo probé el VDSL
    27-08-2026

Sí, soy el titular de todo lo que quiero cambiar a Movistar

Comercial-movistar
    27-08-2026

RedStar Aunque no tengas línea puede que el servicio de fibra esté asociado a una línea fija. Confírmame eres el titular de las líneas móviles. 

RedStar
    Yo probé el VDSL
    27-08-2026

No tengo línea fija, sólo fibra pero sin número pero sí, quiero pasar la fibra y los dos móviles

Comercial-movistar
    27-08-2026

Hola, RedStar 

Bienvenid@ a la comunidad. 

¿Deseas portar la línea fija que tienes con Digi y la línea móvil? 

Un saludo

Brayan.