Foro

?Coco1979!
Más integrado que la RDSI
10-06-2026

Oferta 45 euros

Hola al meterme en la página de Movistar me ha salido una oferta de 45 con la.fibra de un giga todo el futbol y Netflix pero al darle a contratar me sube el precio a 138 y baja la fibra a 600 gracias 

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-06-2026

La promoción es para portabilidades de línea fija o móvil, y si las líneas ya tienen conexión con DIGI puedes contratarla, ?Coco1979! 

?Coco1979!
    10-06-2026

Tengo solo los móviles con digi la fibra no con eso valdria

?Coco1979!
    10-06-2026

Puedo hacerla aunque solo lleve en digi desde esta mañana?

Comercial-movistar
    10-06-2026

?Coco1979! una de las promociones durante un año para portabilidades procedentes de DIGI es fibra 1Gb con 1 línea móvil ilimitada y otra con 5Gb por 45€ en lugar de 65€, el paquete Movistar Plus por 0€/mes en lugar de 14€, el paquete Todo fútbol por 0€, en lugar de 50€ y Netflix Estándar con anuncios por 0€ en lugar de 6,99€.

Esta promoción se aplica a los clientes que cumplan los requisitos y no aparece reflejada en el resumen del contrato, aparece el precio sin promoción.

Cuando tengas la promoción contratada correctamente, recibirás un sms avisando de ello.

En la primera factura es posible que no se recoja todo el descuento, pero si esto ocurriese, se regularizará en la segunda. 

Si lo deseas, se puede contratar desde aquí, para ello tienes que mandar en un mensaje privado el nombre y apellidos del titular, DNI, dirección completa, número de la línea, teléfono de contacto, dirección de correo electrónico y cuenta bancaria donde se van a domiciliar los pagos.

Un saludo.

?Coco1979!
    10-06-2026

Y me pone la oferta pero al darle a contratar me cambia

?Coco1979!
    10-06-2026

Tengo digi en los móviles desde hoy y justo he visto lo de la oferta y me interesa mucho la verdad

Comercial-movistar
    10-06-2026

Hola ?Coco1979!

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

¿Me puedes indicar si estás solicitando el alta con portabilidad de línea en esa tarifa y qué operadora tienes?

Un saludo. Marta.