Foro

magofo
Más integrado que la RDSI
18-09-2026

Oferta 45€

Hola, buenas tardes. Soy cliente actual de DIGI (fibra y móvil) y estoy interesado en contratar la promoción de Movistar de 45 €/mes que incluye Fibra, Móvil y el paquete de Fútbol/Televisión.

Abro este hilo para que un moderador oficial del foro me gestione el alta de forma manual, ya que a través de la web general la oferta me da errores en el carrito y quiero asegurar las condiciones correctas desde el primer momento.

Quedo a la espera de que un moderador me responda para poder facilitarle mis datos personales y de contacto por mensaje privado. Muchas gracias

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-09-2026

Hola, magofo 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Queremos informarte que esta promoción se pondrá en postproceso a los clientes que cumplan requisitos, es decir se gestiona la portabilidad y alta internet y TV de forma normal. Cuando tengas la promoción contratada correctamente recibirás un SMS avisando de ello. Se te aplicará con ese origen específico en tu ciclo de facturación. Si en la primera factura no se recoge todo el descuento, en este caso, se regularizaría en la segunda.  De seguir interesado, por favor nos pasa por privado tu Dni, dirección del domicilio de instalación, líneas a portar, un email y Cta bancaria. Ante cualquier duda nos comentas.
    La promoción ofrece durante 12 meses:

Movistar Base (solo comms, no permite la contratación de TV) por 23€/mes (en lugar de 53€/mes)
    Movistar Max por 45€/mes (en lugar de 65€)
    Movistar Plus por 0€/mes (en lugar de 14€)
    Fútbol Total por 0€/mes (en lugar de 50€)
    Netflix Estándar con anuncios por 0€/mes (en lugar de 6,99€)
    Y para cualquier miMovistar, además de las opciones anteriores de TV, hasta 4 Líneas Adicionales Ilimitadas Plus por 5€/mes (altas nuevas) (en lugar de 22€)

Saludos, Xavier