Foro
Buenos días,
Las llamadas salientes y entrantes se entrecortan en el transcurso de la conversación y pasados unos 15 minutos suelen cortarse.
Esta incidencia es repetitiva y no se producían con mi antiguo iPhone6.
El soporte técnico de Appel me indica que los cortes de las llamadas se han producido en llamadas VOLTE y que Movistar debería desactivarme las llamadas VOLTE.
En el iPhone 12, en Datos Móviles/Opciones/Voz y datos: Movistar no dispone la facilidad de desactivar VOLTE (a diferencia por ejemplo de Vodafone)
He probado con otras tarjetas SIM de Movistar en el iPhone 12 y sucede lo mismo, se entrecortan acabándose de cortar las llamadas largas.
Tengo instalada la ultima actualización de IOS y no tengo activada las llamadas por wifi.
El servicio técnico de Appel chequeo el iPhone 12 y estaba todo correcto.
Precisaria que el 1002 o técnicos de Movistar de este foro me solventarán definitivamente este problema que arrastra más de 1 mes justo después de comprar el móvil. He solicitado la desactivación de VOLTE por Movistar varias veces y sigo esperando respuesta.
Buenas tardes Juan Carlos 46
Estamos comprobado tu consulta está en estudio, los técnicos contactarán contigo lo antes posible. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia