Foro
Buenas tardes,
Tengo el mismo problema que comenta éste usuario, la gente se queja de que me oyen entrecortado o con voz de robot. Tengo el Iphone 12 PRO desde hace 2 semanas aprox.
He intentado desconectar el VOLTE pero no me aparece ni seleccionando red 4G.
¿Me pueden ayudar por favor?
Gracias
Hola Irene P
¿Nos confirmas por favor si con las pruebas que hemos comentado en post anterior, se ha solucionado la incidencia en la comunicación de las llamadas? Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar24-06-2021Responsable Técnico
Buenas noches Irene P
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Silvia
- Irene P29-06-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Disculpar que tenía dificultades para iniciar sesión, no se me ha solucionado el problema, la gente sigue quejándose de que se me entrecorta la voz.
No se que más puedo hacer... Ya lo he puesto en 4G porque en 3G no tengo la opción...
Saludos.
- Técnico-Movistar29-06-2021Responsable Técnico
Hola Irene P.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has comprobado en otras zonas, si sucede lo mismo o sólo es donde nos confirmabas que sueles estar, por favor?
Un saludo.
Angela.