Foro
Gracias por la información Juan Carlos, ¿te desactivaron VoLTE y te sigue pasando?
Se de gente que haciéndole eso ya se les ha solucionado el problema...
¡Muchas gracias!
Hola Irene P y Juan Carlos 46
Hemos realizado la solicitud de desactivación desde aquí del servicio llamadas VoLTE en vuestras lineas, esperamos que se cancele lo antes posible para que cesen los cortes en las llamadas. Os pedimos disculpas por las molestias.
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar21-09-2021Responsable Técnico
Hola Silvia2804.
Comprobamos que tu consulta se está tratando en otro hilo (pincha aquí), por lo que continuamos en el otro.
Un saludo.
Angela.
- Silvia280420-09-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola a mi me pasa lo mismo hace 2 meses que me he cambiado de compañia telefonica y todas las llamadas se me cortan.
he restablecido los ajustes de red lo he puesto en 4G y lo he llevado al servicio tecnico de apple para verificar que el terminal esta en perfecto estado.
es imposible mantener una llamada con nadie y tengo que utilizar otro terminal para poder realizar llamadas.
podeis ayudarme, segun leo, es necesario que se desactiven las llamadas por VOLTE y eso es imposible hacerlo directamente desde el terminal, tiene que ser el servicio tecnico quien lo haga..
muchas gracias
un saludo
- Técnico-Movistar05-07-2021Responsable Técnico
Hola Irene P
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar01-07-2021Responsable Técnico
Buenos días Juan Carlos 46, Irene P
Nos podéis indicar si tras la desactivación el servicio Volte , ¿podéis emitir y recibir llamadas sin ningún tipo de corte, por favor?
Un saludo
Silvia
- Irene P30-06-2021Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias.