Foro

Avatar de Maria107
Maria107
Más integrado que la RDSI
01-10-2016
Resuelto

Se me ha desactivado la tarjeta sim

Hola:

 

Al ir a cambiar mi tarjeta sim de un smartphone a otro, parece ser que se me ha desactivado porque me sale un mensaje que dice "Su tarjeta sim está desactivada. Sólo llamadas de emergencia". Y al volver a ponerla en el smartphone original, también me ha vuelto a salir que está desactivada, cuando antes me funcionaba perfectamente. ¿Qué puedo hacer para volver a activar la tarjeta sim?

 

Gracias.

  • Avatar de Maria107
    Maria107
    03-10-2016

    Hola Raquel.

     

    Ya se me ha solucionado lo de la tarjeta sim. No sé muy bien cómo pero el caso es que ya me vuelve a funcionar con total normalidad. Supongo que lo de la "desactivación" sería momentánea o algo así, porque he estado probando varias veces la tarjeta sim entre ayer y hoy y funciona perfectamente, así que mi problema ya está resuelto.

     

    Muchas gracias y disculpad las molestias :)

     

    Saludos

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de RaquelC-movistar
    RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    05-10-2016

    Hola Maria107, buenos días!

     

    Nada que disculpar! Me alegro de que el funcionamiento :)

     

    Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos

     

    Saludos!

  • Avatar de Maria107
    Maria107
    Más integrado que la RDSI
    03-10-2016

    Hola Raquel.

     

    Ya se me ha solucionado lo de la tarjeta sim. No sé muy bien cómo pero el caso es que ya me vuelve a funcionar con total normalidad. Supongo que lo de la "desactivación" sería momentánea o algo así, porque he estado probando varias veces la tarjeta sim entre ayer y hoy y funciona perfectamente, así que mi problema ya está resuelto.

     

    Muchas gracias y disculpad las molestias :)

     

    Saludos

  • Hola Maria107, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:

     

    Envíame en un mensaje privado el número de teléfono, ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y el NIF del titular para que podamos comprobar qué sucede.

     

    Saludos,