Foro
Hola nuno, buenas tardes,
Puedes desactivar el aviso de llamadas perdidas en todas sus modalidades llamando al 22217 y marcando la opción 2, o mantenerlo en la opción básica de envío información de la llamada perdida mediante SMS llamando al mismo número y marcando la opción 1.
También puedes hacerlo a través de Mi Movistar Móvil.
En caso de que no te puedas hacerlo por ninguna de estas vías, envíame un mensaje privado incluyendo:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
y lo tramitamos desde aquí.
Saludos :smileyhappy:
Hola TaniaG. Gracias por atenderme tan rapidamente
Ya te he puesto mp con los datos que me pides.
Muchas gracias, de nuevo.
un saludo!
- TaniaG-Movistar30-04-2014Moderator
Hola de nuevo nuno,
De nada :smileywink:, gracias a ti por contar con nosotros y participar en la Comunidad.
Ya está activado en las dos líneas que me enviaste el aviso de llamadas perdidas en la modalidad de SMS. Cuando puedas, compruébalo y nos dices si funciona bien.
Una cosa más, como en el post de apertura decías "yo pensaba que era el buzón", comentarte que en una de las líneas si que está activado. Te he envíado un privado con el número. Si quieres que lo desactivemos, dime y nos ponemos con ello.
Saludos :smileyhappy:
- TaniaG-Movistar30-04-2014Moderator
Hola nuno,
Mensajes recibidos. Como pedías, ya está desactivado el buzón. igual que antes, cuando puedas lo pruebas y nos dices si funciona como debe y quieres.
Saludos :smileyhappy:
- nuno30-04-2014Yo probé el VDSL
Te he puesto esto tb. en un privado. Qué torpe soy...
Hola, Tania. Que eficiencia la tuya

Ya te he puesto en el privado que sí, que elimines todo.

Entonces, ahora significa, que si no lo coge a tiempo, no me cobran, y al otro le sale un sms de llamada perdida¿
No podría quedarse sólo en "llamada perdida" sin más :)
Un saludo!
- nuno30-04-2014Yo probé el VDSL
Cuando pruebe te digo si ya está.
De momento he probado desde el fijo a uno de los móviles y no se ha cortado al 6º tono como antes. eso significará que ya está.
Cuando pueda acceder al otro probaré de móvil a móvil a ver qué pasa. Ya te diré
Y sí, quítame todos los buzones de los dos :)
Muchísimas gracias!!! Qué amable has sido!
Saludos!