Foro
Si lo he encontrado pero no permite ser selectivo, sino que restringe todas o ninguna. Me interesa especialmente porque no quiero que pueda recibir llamadas de numeros desconocidos (publicidad, equivocaciones...) porque por razones de salud no es seguro para ella y lo mismo para llamar, porque si marca un numero incorrecto no quiero que llame a cualquier sitio por error.
Se que los telefonos con Android o iOs tiene apps que lo permiten, pero necesitaba un terminal especialmente sencillo de usar por la misma razón que necesito restringir las llamadas. Los smartphone son demasiado delicados y complicados para ella, no existe ninguna opcion o telefono parecido que si lo permita?
Hola Melkor.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Las restricciones que se pueden activar son todas las entrantes o todas las salientes desde los servicios que tienes contratados. Si deseas de números específicos son opciones que dependen de la configuración que tiene cada teléfono, nosotros no damos soporte a aplicaciones o servicios ajenos a Movistar. Te recomendamos que contactes con el fabricante, para que puedan ampliarte la información sobre el funcionamiento de ese teléfono concreto.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar30-01-2021Responsable Técnico
Hola Melkor,
No disponemos de respuesta por tu parte tras el ultimo contacto que te llevamos a cabo hace unos dias, por lo que entendemos que la información aportada ha sido de ayuda y procedemos al cierre del caso.
Recuerda que quedamos a tu disposición para cualquier duda/consulta que tengas para poder ayudarte en este foro.
Muchas gracias, un saludo
Irene