Foro

Jennifer Vahlhaus
Más integrado que la RDSI
31-05-2023

SIM Elary Kidphone 2

Hola Comunidad,

ayer compré un reloj Elary Kidphone 2 y una tarjeta SIM de Movistar. Elary requiere una tarjeta SIM de 2G y GSM 900/1800. El comercial en la tienda me confirmo que la tarjeta SIM funciona con 2, 3, 4 y 5G. La tarjeta funciona en todos los dispositivos (3 moviles y 1 Tablet) pero no en el Elary reloy. En la pantalla del reloj sale Gx, que significa no red. Tampoco sale el QR code para activar la aplicacion Elary safe family. Ahora me pregunto si la tarjeta no es la correcta o bien el reloj no funciona. Me pueden ayudar?

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-06-2023

Hola Jennifer Vahlhaus.

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos. 

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-06-2023

Hola Jennifer Vahlhaus

Bienvenida a la comunidad Movistar. ¿Nos puedes indicar si después de realizar las pruebas del usuario @Antena-KAT (Al que agradecemos su aportación), ya te funciona el servicio?. 

Un saludo. Oscar. 

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    31-05-2023

Hola Jennifer Vahlhaus 

Las SIM`s actuales de movistar efectivamente funcionan desde 2G hasta 5G dependiendo del terminal y la cobertura disponible. 

Prueba a insertar la sim en un móvil y a desactivar el pin totalmente, luego prueba de nuevo en el reloj.

Saludos