Foro

Jordi964's avatar
Jordi964
Más integrado que la RDSI
22-05-2024

Sin_Cobertura

Hace días que en una zona de mi calle justo alrededor de mi domicilio, no tengo cobertura de red. Ni 4G, ni 3G. Me desplazo dos calles más arriba y entonces si. 

Esto antes no sucedía. Vivo en un barrio de la ciudad de Barcelona, quiero decir con esto que no estoy en el campo, ni en un pueblito en las montañas.

6 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-05-2024

Hola Jordi964 

Nos alegramos de que esté funcionando; aún así comprobamos se sigue trabajando para que el servicio se restablezca definitivamente, por lo que es posible que haya irregularidades en la conexión, sentimos las molestias.

Un saludo.

Lidia

• Jordi964's avatar
    Jordi964
    Más integrado que la RDSI
    30-05-2024

Parece que de momento está resuelto.

Muchas gracias.

• JordiTorres73's avatar
    JordiTorres73
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-05-2024

Gracias, esperamos que sea pronto.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-05-2024

Hola Jordi964 

Comprobamos los técnicos siguen trabajando en la zona, para restablecer el servicio lo antes posible. 

Un saludo. Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-05-2024

Hola Jordi964 

Hemos recibido los datos solicitados por privado. Comprobamos la cobertura en la dirección que nos indicas y vemos que consta una incidencia en una antena que ofrece servicio a la zona. Dicha avería ya está siendo tratada por los técnicos para que se restablezca el servicio cuanto antes. 

También observamos que se desmontó otra antena cercana que ofrecía servicio a la zona por lo que desde ese momento la cobertura ha empeorado. En estos casos la solución está en la implantación de nuevas antenas que amplíen la señal pero de momento a corto plazo no tenemos previsión. Más adelante, si no mejora la cobertura puedes contactar con nosotros de nuevo y comprobamos si tenemos alguna novedad. 

Un saludo. Mª Jesús. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-05-2024

Buenas tardes Jordi964 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

- Numero  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
    - Teléfono y persona de contacto
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

Un saludo. Silvia