Foro
Hola AlfonsoOliva
Comprobamos que hay una incidencia en la antena que da servicio a la zona que mencionas. Los técnicos están trabajando para solucionarlo en el menor tiempo posible. Te pedimos disculpas por las molestias.
Un saludo.
Flor
Gracias por tu respuesta Flor.
lleva así ya varios días, no se si se está trabajando en ella o sólo está localizada, de verdad que el movil es un pisapapeles porque es imposible hacer nada con él.
Hay alguna estimación de solventarla?
gracias.
- Técnico-Movistar15-11-2023Responsable Técnico
Buenos días AlfonsoOliva,
Continuamos pendientes de tu caso, comprobamos que los técnicos están efectuando actuaciones en la antena, ¿has notado mejoría en el servicio, por favor?.
Un saludo
Victoria
- AlfonsoOliva15-11-2023Yo probé el VDSL
Buenas
De momento nada, seguimos con el móvil muerto. Navega segundos aislados y el resto del día no carga nada en esa zona.
No entiendo como una antena que afecta a un número tan elevado de personas, no le solventan el fallo y siguen pasando las semanas….. incompresible.- Técnico-Movistar21-11-2023Responsable Técnico
Hola AlfonsoOliva
Seguimos pendientes de tu caso. De momento la incidencia sigue abierta.
Un saludo. Oscar.
- Técnico-Movistar08-11-2023Responsable Técnico
Buenas tardes AlfonsoOliva
Comprobamos los técnicos siguen trabajando en la zona. Lamentamos no poder facilitarte una fecha estimada de reparación. Por nuestra parte, hemos solicitado una agilización, para que el servicio quede restablecido lo antes posible.
Un saludo. Silvia