Foro
Gracias por tu respuesta Flor.
lleva así ya varios días, no se si se está trabajando en ella o sólo está localizada, de verdad que el movil es un pisapapeles porque es imposible hacer nada con él.
Hay alguna estimación de solventarla?
gracias.
Buenos días AlfonsoOliva,
Continuamos pendientes de tu caso, comprobamos que los técnicos están efectuando actuaciones en la antena, ¿has notado mejoría en el servicio, por favor?.
Un saludo
Victoria
- AlfonsoOliva15-11-2023Yo probé el VDSL
Buenas
De momento nada, seguimos con el móvil muerto. Navega segundos aislados y el resto del día no carga nada en esa zona.
No entiendo como una antena que afecta a un número tan elevado de personas, no le solventan el fallo y siguen pasando las semanas….. incompresible.- Técnico-Movistar21-11-2023Responsable Técnico
Hola AlfonsoOliva
Seguimos pendientes de tu caso. De momento la incidencia sigue abierta.
Un saludo. Oscar.
- Antonio26902-02-2024Más integrado que la RDSI
Buenas noches.
Efectivamente la lentitud de datos en Peñagrande continua.
He realizado pruebas de velocidad en C/ Islas Cíes con Speed test de Nokia varios días con los siguientes resultados:
1) Día 29/01/2024 3,94Mbps bajada y 0,56Mbps subida.
2) Día 22/01/2024 2,95Mbps bajada y 0,39Mbps subida.
3) Día 19/01/2024 1,25Mbps bajada y 0Mbps en subida.
Conectado a LTE con velocidades extremadamente bajas o efectivamente a 0Mbps.
Este tema lleva varias semanas, meses y requiere se solvente.
Un saludo.
- Técnico-Movistar16-11-2023Responsable Técnico
Hola AlfonsoOliva
¿Has probado a apagar y volver a conectar el móvil?. En la zona ya no tenemos constancia de incidencia en la antena. Si todavía notas la incidencia y le ocurre a más usuarios, para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y NIF de persona titular de la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública
Un saludo. Oscar.
- AlfonsoOliva16-11-2023Yo probé el VDSL
Hola Oscar,
Te confirmo y te aseguro que NO está resuelta.
3 lineas en casa, amigos, vecinos, compañeros del gimnasio … nos sigue pasando a todos.
Espero que los técnicos hagan las comprobaciones reales sobre el terreno y no de forma remota. O no hayan dado por cerrada la avería para ganar tiempo sin comprobarlo in situ.