Foro
Hola AlfonsoOliva
¿Has probado a apagar y volver a conectar el móvil?. En la zona ya no tenemos constancia de incidencia en la antena. Si todavía notas la incidencia y le ocurre a más usuarios, para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y NIF de persona titular de la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública
Un saludo. Oscar.
Hola Oscar,
Te confirmo y te aseguro que NO está resuelta.
3 lineas en casa, amigos, vecinos, compañeros del gimnasio … nos sigue pasando a todos.
Espero que los técnicos hagan las comprobaciones reales sobre el terreno y no de forma remota. O no hayan dado por cerrada la avería para ganar tiempo sin comprobarlo in situ.
- Técnico-Movistar17-11-2023Responsable Técnico
Hola @AlfonsoOliva
Hemos revisado de nuevo la zona y por lo que vemos, se ha vuelto a reproducir la incidencia. Ya nos consta la incidencia abierta. Los técnicos están tratando de solucionarla. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo. Oscar.