Foro
Buenas
De momento nada, seguimos con el móvil muerto. Navega segundos aislados y el resto del día no carga nada en esa zona.
No entiendo como una antena que afecta a un número tan elevado de personas, no le solventan el fallo y siguen pasando las semanas….. incompresible.
Hola AlfonsoOliva
Seguimos pendientes de tu caso. De momento la incidencia sigue abierta.
Un saludo. Oscar.
- Antonio26902-02-2024Más integrado que la RDSI
Buenas noches.
Efectivamente la lentitud de datos en Peñagrande continua.
He realizado pruebas de velocidad en C/ Islas Cíes con Speed test de Nokia varios días con los siguientes resultados:
1) Día 29/01/2024 3,94Mbps bajada y 0,56Mbps subida.
2) Día 22/01/2024 2,95Mbps bajada y 0,39Mbps subida.
3) Día 19/01/2024 1,25Mbps bajada y 0Mbps en subida.
Conectado a LTE con velocidades extremadamente bajas o efectivamente a 0Mbps.
Este tema lleva varias semanas, meses y requiere se solvente.
Un saludo.
- Técnico-Movistar03-02-2024Responsable Técnico
Buenas tardes Antonio269
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Estamos comprobando se detectó una incidencia en una de las Estaciones Base de la zona, es el motivo, por el cual teneis estos inconvenientes en la navegación. Los técnicos de zona, están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo. Silvia
- AlfonsoOliva03-02-2024Yo probé el VDSL
Hola Silvia
Y es normal que en el segundo barrio más poblado de Madrid una incidencia lleve tantos meses abiertas?
”Se supone” que están con ello y lleva meses que navegar es un milagro. Tremenda la dejadez.