Foro
Entiendo que ampliar la capacidad de la red lleve su tiempo y sus trámites administrativos. Hasta ahí, todo correcto.
Pero no me entra en la cabeza que desde el verano pasado que se tiene constancia de esas "averías", y desde noviembre que abrí yo mismo este hilo confirmando dichas averías por vosotros mismos... hayan pasado ya +7 meses y ahí sigan, en un barrio dónde somos 50.000 habitantes afectados. Una avería puede demorar días o semanas si se complica el tema de repuestos, pero, desde luego, no casi 1 año.
Permitirme dudar que se esté trabajando en solventarlas, de verdad.
Hola AlfonsoOliva
Entendemos el inconveniente que os está ocasionando y sentimos las molestias; depende de la naturaleza de la avería, puede llevarles más tiempo del deseado, pero se ponen los medios para que sea cuanto antes. Esperamos que se restablezca el servicio y con la ampliación de cobertura en la zona, el problema quede solventando definitivamente.
Un saludo
Lidia