Foro
Hola Antonio269 y @.
No hemos vuelto a tener mas noticias por vuestra parte, Esperamos que ya os funcione todo bien. Cualquier cosa nos decís.
Un saludo.
Carmen
Buenas tardes, esta mañana he vuelto hacer pruebas por la zona y calles colindantes dónde antes no se navegaba y por el momento todo aguanta.
En una zona en el mismo barrio pero a unos 800m del punto del fallo principal sigue fallando, no navega o lo hace muy lento, pero a esa distancia no se si podría ser cosa de otra antena o saturación puntual por el centro comercial que hay, sin relación.
No se si pudierais comprobar la dirección dónde lo he detectado eso.
C/Ginzlo de Limia 58, Madrid, 28029 y alrededores.
Gracias.
- AlfonsoOliva12-06-2024Yo probé el VDSL
Perfecto, gracias por chequearlo.
Mantenemos hilo al ser el mismo barrio aunque sean unas calles más alejadas del que era el fallo principal, verdad? para ir haciendo seguimiento.
Espero que no hayan hecho pruebas cruzadas de piezas y se hayan llevado aparatos de unas a la otras y por eso ahora unas funcionen y las otras no 🤔 - Técnico-Movistar11-06-2024Responsable Técnico
Hola AlfonsoOliva
Estamos comprobando la zona y nos consta que se ha detectado unas incidencias con unas antenas cercanas y ya están nuestros técnicos trabajado para poder solucionarlo lo antes posible. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.