Foro
Esa información no es correcta. Hay un par de hilos abiertos y en ambos se confirma que la avería abierta hace 2 años en este hilo, persiste. Por favor confirma esa información sobre el terreno.
Te invito a que veas el hilo "PROBLEMA COBERTURA BARRIO DEL PILAR 28029 (MADRID)", mismo barrio que Peñagrande y por tanto.. la avería persiste.
Tanto en interiores como en plena calle, no funcionan los datos y llevamos 2 años asi y soys plenamente conscientes de ello.
Hola AlfonsoOliva
Aun no hemos tenido noticias tuyas, por lo que te agradeceríamos si pudieras informarnos sobre el estado de tus servicios y cómo está funcionando la cobertura en tu móvil; entendemos que la señal 5G en tu área aún presenta inconvenientes, a pesar de que nuestras redes 4G y 3G operan correctamente.
Para asegurar una mejor experiencia de conexión, te sugerimos cambiar temporalmente tu móvil a la cobertura 4G, ya que actualmente la red 5G en tu área no está operando de manera óptima.
tenemos prevista la instalación de nuevas antenas en esta zona geográfica para optimizar la cobertura 5G, por lo cual te pedimos disculpas por las molestias que esta situación pueda estar ocasionando.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.