Foro

Avatar de Soraya717
Soraya717
Yo probé el VDSL
03-11-2025
Resuelto

Sin internet OTRA VEZ en campamento

Como es posible que cada mes haya una avería en esta zona. Desde esta mañana no tengo Internet, no se si a los demás os pasa.

  • Hola Soraya717 

     

    Hemos revisado nuevamente el estado de la conexión y podemos confirmar que los técnicos han verificado y realizado las reparaciones necesarias en la fibra óptica. Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda estar generándote y te ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Verifica si tu servicio funciona de forma correcta y nos lo indicas.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2025

    Hola Soraya717 

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-11-2025

    Hola Soraya717 

     

    Hemos revisado nuevamente el estado de la conexión y podemos confirmar que los técnicos han verificado y realizado las reparaciones necesarias en la fibra óptica. Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda estar generándote y te ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Verifica si tu servicio funciona de forma correcta y nos lo indicas.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de Soraya717
    Soraya717
    Yo probé el VDSL
    07-11-2025

    Buenos dias, otra vez estamos con una avería en la zona de campamento. 2 averías en menos de una semana?Me pueden decir cuanto van a tardar esta vez en repararlo?

    Espero que esto se vea reflejado en la factura porque por defecto seguis cobrando el importe completo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-11-2025

    Hola Soraya717 

     

    Hemos realizado el seguimiento a tu caso y nos complace informarte que la incidencia reportada en tu zona ha sido solucionada.

     

    ¿Podrías confirmarnos si la información que te hemos proporcionado ha sido útil?. En caso de que necesites ayuda adicional, estamos aquí para apoyarte en lo que necesites.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Marcar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Oscar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2025

    Hola Soraya717 

     

    Hemos recibido los datos de forma correcta. Tras revisar la situación, hemos confirmado que existen incidencias activas en la zona que están afectando el funcionamiento de los servicios de hogar: fibra óptica, línea fija y televisión. Queremos que sepas que estamos realizando un seguimiento constante y que nuestros equipos técnicos ya se encuentran trabajando para resolver esta situación lo antes posible. Ofrecemos disculpas por las molestias que esta situación pueda estar ocasionando.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad que se presente.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-11-2025

    Hola Soraya717 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde esta la instalación (provincia, población, calle y n.º)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo.

    Yaneth.