Foro

Avatar de Maite72
Maite72
Yo probé el VDSL
28-04-2025
Resuelto

Sin línea de teléfono móvil toda la tarde 28/04

Buenas tardes, no tengo datos ni línea móvil desde primera hora de la tarde en las 4 líneas que tengo contratadas con Movistar. Por favor me pueden informar qué sucede y solucionar el problema? Muchas gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    29-04-2025

    Hola, Maite72.

     

    Te hemos dejado un mensaje privado con el código de tu reclamación.

     

    Un saludo, Dairon.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-04-2025

    Hola, Maite72.

     

    Te hemos dejado un mensaje privado con el código de tu reclamación.

     

    Un saludo, Dairon.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-04-2025

    Maite72. Recibimos tu datos. Realizaremos la reclamación y te informaremos el código por mensaje privado. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-04-2025

    Hola, Maite72.

     

    Entendemos lo que nos comentas.

     

    En este caso, la incidencia es debido a fallos presentados con la red eléctrica. Nos encontramos trabajando para restablecer nuestros servicios en todas las centrales.

     

    Te pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Maite72
    Maite72
    Yo probé el VDSL
    28-04-2025

    Espero que me gestionéis la reclamación en factura del tiempo que estuve sin conexión por favor.

    Gracias.