Resuelto
Foro
5 Respuestas
- Comercial-movistar29-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Maite72.
Te hemos dejado un mensaje privado con el código de tu reclamación.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar28-04-2025Moderador Global Comercial
Maite72. Recibimos tu datos. Realizaremos la reclamación y te informaremos el código por mensaje privado.
- Comercial-movistar28-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Maite72.
Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar28-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Maite72.
Entendemos lo que nos comentas.
En este caso, la incidencia es debido a fallos presentados con la red eléctrica. Nos encontramos trabajando para restablecer nuestros servicios en todas las centrales.
Te pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Andrés.
- Maite7228-04-2025Yo probé el VDSL
Espero que me gestionéis la reclamación en factura del tiempo que estuve sin conexión por favor.
Gracias.