Foro

Avatar de Daniel2013
Daniel2013
Yo probé el VDSL
07-07-2024
Resuelto

Sin línea ni de fijo ni de móvil.

Buenas tardes. Desde hace un buen rato, el LED azul del router que hay bajo el icono del teléfono parpadea y no hay línea en el teléfono fijo ni tampoco en el móvil.Internet funciona sin problemas. H...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    08-07-2024

    Buenos días Daniel2013 

     

    Nos alegra saber que ya está funcionando correctamente el servicio, lo más probable que fuese una caída puntual o algún mantenimiento de la Fibra en la zona. 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? Sino fuese así te agradeceríamos que marcaras la opción de "Aceptar como Solución" en algún post de este hilo donde haya quedado solucionado o que la información te haya resultado útil ya que sería de ayuda para nosotros y para otros usuarios de la comunidad. 

     

    Un saludo

     

    Griselda.