Qué es lo que siento como cliente vuestro?
I M P O T E N C I A
Qué es lo que demostrais continuamente los " técnicos" de Movistar?
I N C O M P E T E N C I A
Os he dicho , por activa y por pasiva, que el móvil desde -finales de Agosto- solo funciona en España y no en Suiza ( a pesar de encontrar manualmente todas las redes suizas).
He probado con tres terminales distintos y en Suiza no funciona la tarjeta SIM.
Os lo explico como en Barrio Sésamo: En España si funciona y en Suiza no.
Como tengo cobertura y siempre ha sido así está clarísimo que el problema no es, ni de mis móviles , ni de la falta de cobertura , etc...
El problema es de Movistar .
Y NO!!!!! NO HABEIS SOLUCIONADO NINGÚN PROBLEMA por que mi móvil sigue sin funcionar en Suiza.
Y lo peor de todo es que, ni sois capaces de subsanar dicho problema ni teneis interés en hacerlo.
Solo os pido que dejeis de mandar respuestas falsas como esta última de que os alegrais de que funcione...
Un saludo