Foro

Avatar de LoliArellanoGarcía
LoliArellanoGarcía
Mi vida cambió con el ADSL
05-04-2021
Resuelto

Sms comunidad de Madrid

No recibimos sms de la comunidad de Madrid, para activar la tarjeta sanitaria virtual, hemos reseteado el móvil, se cambiaron parámetros, hemos puesto la tarjeta sim en otro móvil, hemos hecho duplicado de tarjeta ya no se que mas podemos hacer, pero lo necesito arreglar.

Gracias

 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    07-04-2021

    Buenas tardes LoliArellanoGarcía,

     

    Gracias por la rápida respuesta y confirmarnos su recepción. En cuanto al sms que te enviamos usa el mismo canal de envio que el del remitente que necesitas recibir por lo que dicho servicio de mensajería funciona de forma correcta ya que encaso contrario no recibirías el que te enviamos. Esto significa que el fallo proviene del remitente de dicho sms que te están enviando, por lo que te remitimos contactes con dicho servicio para confirmar que el resto de mensajes del mismo tipo se reciben correctamente y te envíen dicho código de nuevo o comprueben no dispongan de alguna incidencia en dicho envío a clientes.

     

    Sentimos las molestias, ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

     

     

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-04-2021

    Hola LoliArellanoGarcía

     

    Gracias por dejar el post con la solución marcada, ya que por el momento no tienes más consultas, damos el hilo por cerrado recordándote que para cualquier duda estamos a tu disposición.

     

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-04-2021

    Buenas tardes LoliArellanoGarcía,

     

    Gracias por la rápida respuesta y confirmarnos su recepción. En cuanto al sms que te enviamos usa el mismo canal de envio que el del remitente que necesitas recibir por lo que dicho servicio de mensajería funciona de forma correcta ya que encaso contrario no recibirías el que te enviamos. Esto significa que el fallo proviene del remitente de dicho sms que te están enviando, por lo que te remitimos contactes con dicho servicio para confirmar que el resto de mensajes del mismo tipo se reciben correctamente y te envíen dicho código de nuevo o comprueben no dispongan de alguna incidencia en dicho envío a clientes.

     

    Sentimos las molestias, ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-04-2021

    Hola LoliArellanoGarcía

     

    Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Hemos enviado un sms desde una aplicación similar a la que se usan en este tipo de servicios, ¿nos puedes confirmar, por favor, si lo has recibido?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-04-2021

    Hola LoliArellanoGarcía

     

    Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario


    Si pulsas en mi avatar te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

     
    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


    Muchas gracias, un saludo

     
    Fernando.