Sms comunidad de Madrid
No recibimos sms de la comunidad de Madrid, para activar la tarjeta sanitaria virtual, hemos reseteado el móvil, se cambiaron parámetros, hemos puesto la tarjeta sim en otro móvil, hemos hecho duplicado de tarjeta ya no se que mas podemos hacer, pero lo necesito arreglar.
Gracias
Buenas tardes LoliArellanoGarcía,
Gracias por la rápida respuesta y confirmarnos su recepción. En cuanto al sms que te enviamos usa el mismo canal de envio que el del remitente que necesitas recibir por lo que dicho servicio de mensajería funciona de forma correcta ya que encaso contrario no recibirías el que te enviamos. Esto significa que el fallo proviene del remitente de dicho sms que te están enviando, por lo que te remitimos contactes con dicho servicio para confirmar que el resto de mensajes del mismo tipo se reciben correctamente y te envíen dicho código de nuevo o comprueben no dispongan de alguna incidencia en dicho envío a clientes.
Sentimos las molestias, ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?
Muchas gracias, un saludo
Irene