Foro

juanchxo
Yo probé el VDSL
13-06-2016
Resuelto

Solo recibo llamadas de números de movistar

Buenas tardes, pues lo dicho en el titulo, solo puedo recibir llamadas desde numeros movistar.

Si llamo desde un numero de amena por ejemplo me de sale un mensaje automatico que dice lo siguiente:

"Informacion gratuita de orange el numero marcado no existe, por favor compruebelo y marque de nuevo"

Como me puede lanzar ese mensaje si al numero que llamo es de movistar. desde el numero en cuestion puedo llamar a cualquier numero y solo recibo llamadas de movistar, A ver si alguien sabe algo.

Decir que es una linea movil de las que regalais con la fusion, con la tarifa de 0 centimos y 200Mb.

Salu2!!

• ¡Perfecto juanchxo, me alegro!:smileyvery-happy:

Damos entonces el hilo por cerrado, y ya sabes donde nos tienes si nos necesitas de nuevo...

¡Saludos!:smileyhappy:

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Dioni49
    Yo probé el VDSL
    13-06-2016

¿Has hecho una portabilidad desde orange, hace poco?

juanchxo
    Yo probé el VDSL
    13-06-2016

Con Yoigo tambien recibe las llamadas

juanchxo
    Yo probé el VDSL
    13-06-2016

Ok, muchas gracias, quedo a la espera entonces.

Salu2!!

CarlosJH-movistar
    Moderator
    13-06-2016

¡Gracias por los datos juanchxo!:smileyvery-happy:

Te hemos abierto un boletín a un tercer nivel para que lo revisen, por nuestra parte le haremos el seguimiento y te iremos informando. Te he enviado por privado la referencia del caso.

• ¡Hola juanchxo!:smileyvery-happy:

¿Aparte de con Amena, al llamar desde cualquier otro operador también se escucha la misma locución?. Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono de esa línea que falla, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la tarjeta SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo revisamos.

Si me adjuntas también la hora y fecha (reciente) a la que hiciste la última prueba de llamadas, mejor que mejor.