Foro

IreneCollBassols
Más integrado que la RDSI
02-01-2015
Resuelto

Sony Xperia Z2 pantalla negra

De repente mi Sony Xperia Z2 se ha quedado con la pantalla en negro. Al pulsar el botón de desbloquear se ilumina pero sigue negra. Hace luces de notificacion, se escucha el sonido y funcionan las te...
    03-01-2015

Hola Irene, voy a intentar ayudarte con mis humildes conocimientos, antes que nada decirte que los terminales sony siempre se han caracterizado por problemas de este estilo en su pantalla, te aseguro con total seguridad que la garantia si te cubre, ya que creo que ese movil es resistente al agua y tambien los tecnicos de reparacion aprecian nada mas abrir el terminal si este ha estado en contacto con abundante agua (en tu caso no es asi). Por favor si me permites hemos de hacer ciertas pruebas para ir descartando fayos y recuperas el terminal:

1º Antes que nada quiero que extraigas la tarjeta microsim del terminal, la vuelvas a introducir y observas que el movil se reinicia solo.

2º Haz un hard reset pulsando volumen  -  y el boton de encendido simultaneamente durante unos segundos, tu terminal se reiniciara y te pedira que introduzcas tu idioma (puedes perder datos) 

3º Si sucede lo que te he comentado y recuperas el terminal ve a Ajustes->Pantalla->Brillo y hay desactivas la opcion "Adaptar a las condiciones de iluminación"  con ello desactivas el control de brillo automatico, y observas el terminal y lo pruebas durante un tiempo prudencial (2 dias) en el cual si no ha fayado esto demostraria que es un problema de software que podria resolverse de forma facil con una actualizacion.

De todas formas tanto se se soluciona o erradica el problema como si no, puedes ejercer perfectamente tu derecho a la garantia sin ningun tipo de problema.

Muchas gracias por leerme y participar en nuestra comunidad movistar. Felices reyes Irene:smileyhappy: