Foro

Avatar de usuario_retirado
usuario_retirado
11-03-2023
Resuelto

Tarjeta multisim no recibe llamadas

Acabo de contratar el servicio multisim con 3 tarjetas.  Las he probado en otro telefono y no puedo recibir llamadas, pero si que me llega el sms de aviso de la llamada. Por otra parte si puedo hacer llamadas, recibir sms y los datos funcionan correctamente. La tarjeta principal si que recibe llamadas correctamente. Que tengo que hacer?

 

Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    14-03-2023

    Hola usuario_retirado 

     

    Nos alegra que se haya solucionado , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo 
    Soraya

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-03-2023

    Hola usuario_retirado 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

     

    Un saludo
    Soraya

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-03-2023

    Hola usuario_retirado 

     

    Nos alegra que se haya solucionado , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo 
    Soraya

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    13-03-2023

    Ya funciona la que no funcionaba y las otras tambien.

     

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-03-2023

    Hola usuario_retirado 

     

    Quedamos a la espera de que puedas completar las pruebas .

     

    Un saludo

    Soraya

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    12-03-2023

    De momento solo he probado una.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-03-2023

    Hola usuario_retirado 

     

    Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Revisando los parámetros de configuración del servicio multisim, nos constan correctos. ¿El fallo se produce en las tres multisim o sólo en una de ellas específicamente?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    11-03-2023

    Ya le he enviado los datos por privado.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-03-2023

    Hola usuario_retirado 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

       - Número de teléfono móvil afectado

       - Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

       - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Un saludo.

     

    Nacho.