Foro

Avatar de NachoGH
NachoGH
Yo probé el VDSL
15-04-2013
Resuelto

Tarjeta SIM rechazada

Me ha aparecedo esta tarde este mensaje en mi terminal (NOKIA C7) "Tarjeta SIM rechazada" y no funciona (claro), que tengo que hacer?

-La he quitado y vuelto a colocar (tarjeta y batería) y nada.

-No he introducido ningún código PUK ni nada similar..

-No se me ha caido el móvil ni le he dado ningún golpe.

 

Así que no se que puede haber sido, alguien me puede ayudar?

 

Gracias,

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Marcelo-movistar
    Marcelo-movistar
    Antiguo Moderador
    16-04-2013

    Hola NachoGH,

     

    De molestias nada :smileyvery-happy:!!!. Recuerda que para cualquier otra cuestión técnica ya sabes donde encontrarnos. Damos por resuelto este post.

     

    Salud:smileywink:s

  • Avatar de NachoGH
    NachoGH
    Yo probé el VDSL
    16-04-2013

    Disculpa, siento haber te molestado, creía que solucionar mi problema era el tema en cuestión.

     

     

    pero bueno doy por zanjado el asunto, ya lo soluciono.

     

    Un saludo,

  • Avatar de Marcelo-movistar
    Marcelo-movistar
    Antiguo Moderador
    16-04-2013

    Hola NachoGH,

     

    Dado que esto es un foro técnico, te pido :smileywink: en lo posible no desvíar el tema en cuestión. Cualquier reclamación comercial la puedes hacer llamando al 1004 desde cualquier operador, o al foro indicado antes.

     

    Salud:smileywink:s

  • Avatar de NachoGH
    NachoGH
    Yo probé el VDSL
    16-04-2013

    no se como voy a llamar al 1004 si no funciona la sim, menudo dilema, primero paga y luego reclama, pues no lo veo....

  • Avatar de Marcelo-movistar
    Marcelo-movistar
    Antiguo Moderador
    16-04-2013

    Hola NachoGH,

     

    Tendrías que tratarlo con el distribuidor ya que es un tema comercial. Si pagas por ello y no estás de acuerdo, puedes reclamar lo cobrado llamando al 1004 o publicando un post en el foro de contrataciones y precios.

     

    Salud:smileywink:s

  • Avatar de NachoGH
    NachoGH
    Yo probé el VDSL
    16-04-2013

    supongo que dicho "duplicado" será gratuito no? ya que no se debe a ningún mal uso del mismo ni perdida.

  • Avatar de NachoGH
    NachoGH
    Yo probé el VDSL
    16-04-2013

    Gracias Marcelo por tu rápida respuesta,

     

    he hecho lo que me indicas con otro terminal que tengo (libre) y me aparece el mismo mensaje.

     

    Que he de hacer?

     

    Un saludo.

  • Hola NachoGH,

     

    Lo más efectivo que puedes hacer para saber de donde viene el fallo, es que pruebes la SIM en otro móvil. Cuando puedas realízalo y nos comentas el resultado

     

    Salud:smileywink:s