Foro
Todo lo explicado anteriormente está muy bien pero... ¿está justificado un gasto de más de 500 euros en un nuevo terminal para un uso puntual de vez en cuando? Se supone que las grandes descargas se hacen desde el PC fijo de casa. Poca gente se descarga una película de 600 Mb en la calle por muy rápido que vaya la conexión... De hecho para consultas al correo y noticias prefiero estar con 2G porque consume menos batería que el 3G. En cualquier caso tengo mis dudas de que no pase como con la fibra óptica. Yo la tengo a 100 Mb y sólo se nota algo más de velocidad en descargas de archivos de muy pocos servidores.
ea8rx escribió:
Todo lo explicado anteriormente está muy bien pero... ¿está justificado un gasto de más de 500 euros en un nuevo terminal para un uso puntual de vez en cuando? Se supone que las grandes descargas se hacen desde el PC fijo de casa. Poca gente se descarga una película de 600 Mb en la calle por muy rápido que vaya la conexión... De hecho para consultas al correo y noticias prefiero estar con 2G porque consume menos batería que el 3G. En cualquier caso tengo mis dudas de que no pase como con la fibra óptica. Yo la tengo a 100 Mb y sólo se nota algo más de velocidad en descargas de archivos de muy pocos servidores.
Hola ea8rx.
Te voy a contestar a tu pregunta con otra pregunta:
¿Porqué se venden coches con motores de 500cv si el límite de velocidad en España es de 120km/h?
La respuesta sería, para las dos preguntas, por la experiencia de usuario.
Visualizar los videos de YouTube en HD, descargar los adjuntos del correo más rápido, navegar más fluidamente, etc... va a aportar al usuario una sensación de uso mucho más satisfactoria.
Respecto a las descargas, es evidente que utilizar nuestra tarifa de Internet para descargar películas, no tiene sentido. Pero según se vayan adecuando las tarifas, es posible que en un futuro no muy lejano, se realice todo desde el móvil.
- Razobark28-09-2013Más integrado que la RDSIEstoy contigo, la experiencia de usuario móvil necesita mejorar y el 4G es un gran paso...claro qué las descargas grandes se hacen desde pc/Mac pero esta tecnología permitirá ver vídeos online fluidos sin cortes ni tiempos de espera, como ya he dicho antes es un gran paso a nivel experiencia usuario.
- evitarm2325-12-2013Yo probé el VDSL
A mi me gustaría saber la cobertura del 4g más concretamente, yo vivo en Madrid y me gustaría saber que lugares de Madrid tiene ya 4g porque por ejemplo en mi barrio me sale el 3g
- MariaJoseG-Movistar26-12-2013Moderator
evitarm23 escribió:
A mi me gustaría saber la cobertura del 4g más concretamente, yo vivo en Madrid y me gustaría saber que lugares de Madrid tiene ya 4g porque por ejemplo en mi barrio me sale el 3g
hola evitarm23
En Madrid centro debería de haber cobertura 4G en casi todo el centro (dntro de la M30) yfuera de la misma en bastantes sitios. Si me indicar en qué zona estás podría serte de más ayuda.
También depende del terminal que tengás y si tienes habilitado el 4G en el mismo.
Saludos y felices fiestas