Foro

Avatar de Mikel1809
Mikel1809
Más integrado que la RDSI
09-01-2021
Resuelto

Telefono que aparece *#62# sincronizar

Hola al marcar *#62# me aparece en desvios un numero que si he visto que pertenece a movistar, pero en sincronizar me aparece +346808989655067 y otras veces +346099989655067 y no encontrado por ningun lado informacion de esos numeros . podriais decirme si pertenecen a movistar ? 

Gracias de antemano

  • Buenas tardes Mikel1809

     

    Sentimos la demora en responderte y te confirmamos que hemos recibido recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.

     

    Respecto a las otras numeraciones que nos comentan, también son asociados al servicio de llamadas perdidas. Son numeraciones internas para identificar servicios a nivel interno de la red. 

     

    Esperamos que te hayamos podido aclarar tu consulta. ¿Te podemos ayudar en algo más?

     

    Si no es así, te agradeceríamos que si te hemos ayudado en algún post, marcases la opción de "Aceptar como Solución" con el fin de ayudar a otros usuarios. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

     

     

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-01-2021

    Hola Mikel1809

     

    Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


    Un saludo.


    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-01-2021

    Buenas tardes Mikel1809

     

    Sentimos la demora en responderte y te confirmamos que hemos recibido recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.

     

    Respecto a las otras numeraciones que nos comentan, también son asociados al servicio de llamadas perdidas. Son numeraciones internas para identificar servicios a nivel interno de la red. 

     

    Esperamos que te hayamos podido aclarar tu consulta. ¿Te podemos ayudar en algo más?

     

    Si no es así, te agradeceríamos que si te hemos ayudado en algún post, marcases la opción de "Aceptar como Solución" con el fin de ayudar a otros usuarios. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

     

     

  • Avatar de Mikel1809
    Mikel1809
    Más integrado que la RDSI
    09-01-2021

    Ya envie los datos que me solicitas.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-01-2021

    Hola Mikel1809

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
    - Número de teléfono móvil.
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".

     

    Un saludo.

     

    Luis.