Foro
Hola,
Tengo un par de móviles de movistar y en mi casa tengo una malísima cobertura, hay veces que no me escuchan, otras que pierdo palabras de lo que me están diciendo y la verdad es que es un fastidio porque en cualquier otro lugar todo va perfectamente.
La verdad es que no me querría cambiar de compañia porque estoy agusto, pero al final no me va a quedar remedio si no se mejora la cobertura, ¿me podríais decir que tendría que hacer para mejorar esta cobertura?
He probado tambien con un pincho Usb y consigo unas velocidades tambíen malísimas, 1kb - 6 Kb... vaya una pena...
Si necesitáis mas exactitud de mi calle no dudéis en pedirmelo
Gracias
- CarlosJH-movistar27-11-2013Moderator
¡Hola romankoseski y bienvenid@ a la Comunidad!:smileyvery-happy:
Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono móvil, nombre y NIF del titular de la línea, la dirección exacta, y un teléfono (si quieres, un fijo) y tramo horario de contacto.
Así podremos revisar la cobertura teórica en esa zona, o si hubiera alguna anomalía en las estaciones base cercanas.
¡Saludos!:smileyhappy:
- CarlosJH-movistar05-12-2013Moderator
¡Hola de nuevo romankoseski!:smileyvery-happy:
Vemos que tras abrir una gestión al área encargada, se han puesto ya en contacto contigo. Según parece el motivo de la baja cobertura ha sido el reciente desmantelamiento de una estación base cercada, ¿cierto?.
¡Saludos!:smileyhappy: