Foro

Altoke
Más integrado que la RDSI
03-09-2026

Tercer intento desbloqueo simlock

Buenas equipo Movistar:

Estoy intentando liberar un Nokia 6230i a través del servicio online de obtención del código simlock.

Ya tengo el código de desbloqueo el cual obtuve con el IMEI del móvil en cuestión y lo he probado con la secuencia #pw+Código desbloqueo+1#.

Lo he probado dos veces, una sin la sim insertada y otra con la sim de otra compañía insertada y me ha dado error las dos veces.

Me gustaría saber cómo proceder antes de usar el tercer intento.

Saludos,

Nestor

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-09-2026

Hola Altoke 

Vamos a intentar tener el código de desbloqueo para el terminal, para ello necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular, DNI, nombre completo, número de teléfono, IMEI del terminal.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Saludos. Lourdes

Altoke
    Más integrado que la RDSI
    03-09-2026

Gracias por tu rápida respuesta Rocío:

El móvil es de 2005, sería un milagro que la tuviera... pero tengo la caja original que incluye varios códigos de barra, mismo IMEI que el terminal, etc.

Quedo a la espera.

Saludos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-09-2026

Hola, Altoke 

Bienvenid@ a la Comunidad.

¿Tienes la factura de compra del dispositivo? Para ayudarte desde aquí a solicitar el desbloqueo, es necesario contar con dicha factura. 

Quedo atenta a tu respuesta. 

Un saludo, 
    Rocio.