YASPE
20-10-2025Yo probé el VDSL
Tráfico ntp
Hola, tengo una línea movistar que parece tener el tráfico ntp bloqueado ya que si conecto algún dispositivo detrás de esa línea deja de sincronizar. ¿Podría ser así?
Hola YASPE
Gracias por contactarnos. Hemos recibido tu consulta sobre el posible bloqueo de tráfico NTP en tu línea Movistar.
En principio, no debería existir ninguna restricción sobre el tráfico NTP en nuestras líneas residenciales. Sin embargo, si los dispositivos que conectas no logran sincronizar correctamente, es posible que haya algún comportamiento anómalo en la configuración de red o en el equipo. Para poder revisarlo en detalle, ¿nos podrías confirmar si estás utilizando el router proporcionado por Movistar o uno propio? Además, si tienes algún ejemplo de dispositivo o servicio que esté fallando, sería útil para el análisis.
Quedamos atentos a tu respuesta para poder ayudarte mejor.
Un saludo, Jesús.