Foro
19 Respuestas
- Técnico-Movistar02-08-2023Responsable Técnico
- Técnico-Movistar30-07-2023Responsable Técnico
Hola HI-TIS.
Lamentamos que no esté habilitada esa opción en los teléfonos Oppo. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? Muchas gracias thonio por tu aportación.
Un saludo.
Angela.
- thonio28-07-2023Experto
HI-TIS ha escrito:
Gracias por la ayuda thonio .
El fabricante Oppo, nos confirma que ninguno de sus teléfonos tiene habilitada la opción de transferir llamadas.
No se merecen HI-TIS; en cualquier caso muchas gracias a ti, por tomarte el tiempo y las molestias de indicarnos lo transmitido por el fabricante y, como no puede ser de otra forma participar en la Comunidad. Lamentamos mucho no poderte haber ayudado más en esta ocasión, haciéndote saber que, para cualquier otra consulta o duda futura que te surja, nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.
Reiteradas gracias y un saludo.
- HI-TIS28-07-2023Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la ayuda thonio .
El fabricante Oppo, nos confirma que ninguno de sus teléfonos tiene habilitada la opción de transferir llamadas.
- Técnico-Movistar28-07-2023Responsable Técnico
Hola HI-TIS
Agradecemos a thonio su colaboración. Confirmarte que esa función en cada teléfono puede varias y si las opciones genéricas o habituales de los terminales Android no están disponibles para este modelo, es a través del fabricante como se puede tener el acceso especifico que requiera el mismo.
Un saludo.
Fernando.
- thonio27-07-2023Experto
Hola HI-TIS, es un placer,
en este caso, si tienes la posibilidad por favor, es altamente recomendable restablecer el terminal a valores de fábrica, previa copia de seguridad (la batería requiere una capacidad mínima del 80% durante el proceso), siguiendo la ruta *"Ajustes" >> "Sistema" >> "Avanzado" >> "Opciones de Recuperación" >> "Borrar todos los datos (restablecer estado de fabrica)" >> "Restablecer Teléfono" >> "Borrar Todo" >> Para terminar, introduce contraseña o PIN de desbloqueo en caso de ser requerida. El terminal se apagara y se reiniciara en varios minutos, quedando como en el primer día en que lo adquiriste.
Antes de volcar la copia de seguridad en el terminal, confirma en primer lugar, si ya muestra en el menú la posibilidad de transferir llamadas.
La técnica de restablecimiento es altamente conveniente, si se percibe que el terminal funciona de forma errática en una o algunas de sus funciones, por problemas o conflictos de software ocasionados por datos residuales incompatibles entre si (relacionados entre la interacción de algún tipo de aplicación con el sistema o circunstancia análoga), en la memoria, produciendo un mal funcionamiento.
Al ejecutar este restablecimiento, se obtiene una corrección de errores, una mayor optimización, un acceso superior a la memoria interna, un aumento de fluidez, velocidad mas alta y un gran rendimiento del sistema operativo, así como una mejora en su arranque.
Una vez realizado el procedimiento, se pueden descartar posibles errores de software.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
*La ruta puede variar según la versión del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.
- HI-TIS27-07-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola Angela,
Si esta claro.
El problema es que te estoy realizando la consulta para un móvil de empresa, el cual cuelga de una centralita como el resto de móviles de la misma empresa, y tanto el servicio de llamadas y centralita, como los propios terminales móviles, nos los ha proporcionado movistar. Como comprenderás no es de recibo que seamos nosotros los que tengamos que contactar con el fabricante, para que nos confirme que unos terminales móviles que nos ha proporcionado movistar para un servicio de empresa no pueden transferir llamadas.
Tambien comentar que todo esto ya se lo hemos dicho a nuestro asesor comercial y a la persona del servicio técnico que nos atendió en el 01002, y este ultimo fue el que nos emplazo a comentar este problema aquí en comunidad movistar.
Gracias
- Técnico-Movistar27-07-2023Responsable Técnico
Hola HI-TIS.
Si la tarjeta en otro teléfono si permite y aparece la opción de transferencia, es una opción de la configuración del teléfono y eso tendrías que contactar con el fabricante, Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- HI-TIS26-07-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola Nacho,
Los otros terminales de los que dispongo si que tienen la opción de transferir llamadas, por lo que esta prueba no nos soluciona nada.
- Técnico-Movistar26-07-2023Responsable Técnico
Hola HI-TIS
Cuando puedas, prueba si introduciendo la tarjeta sim en otro móvil te funciona la transferencia de llamadas.
Un saludo.
Nacho.