Foro
Buenos días JosePaz,
Gracias por los datos que nos has enviado. La información la vemos correcta. Comprobamos que tienes generado al servicio técnico especializado un boletin cuya referencia te hemos enviado por mensaje privado previo, al respecto de la incidencia que nos notificas que está actualmente siendo estudiado por ellos para su resolución.
Les hemos ampliado la información aportada en él para avanzar su solución y solicitado que se agilice. Nos consta el teléfono de contacto asociado para su seguimiento 60XXXXX52 al que contactarán cuanto antes para informarte sobre sus avances en la resolución.
Esperamos que quede restablecido cuanto antes.
Muchas gracias, saludos
Irene
Buenos días, sigo exactamente igual.
Nadie me ha llamado y no puedo transferir el plan de datos al nuevo Apple Watch porque sigue saliendo el error de “error al conectar con Mi Movistar”.
No me parece serio que nadie se haya puesto en contacto conmigo para resolver el problema.
Saludos.
- Técnico-Movistar30-12-2022Responsable Técnico
Hola JosePaz
Entendemos el malestar por la situación y te reiteramos las disculpas. Hemos vuelto a insistir a los técnicos encargados del caso desde aquí.
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar02-01-2023Responsable Técnico
Hola JosePaz
Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, se encuentra en estudio. Hemos solicitado una agilización, para que el servicio quede restablecido lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar05-01-2023Responsable Técnico
Hola JosePaz
Observamos que se sigue trabajando para solventar la avería, te contactarán para informarte al respecto.
Un saludo.
Fernando.