Foro
Hola.
Yo también he llamado al 1004 y su solución es que tengo que ir sí o sí a tienda física y allí me duplicarán la tarjeta con código QR…
Sí, tiene toda la pinta de que nos harán pasar por caja (y por la tienda, con lo que supone de desplazamiento, a otra localidad en mi caso, hacer cola…).
Después de la odisea que fué con el iPhone hasta que Movistar se dignó en implementar la transferencia de eSIM…no me puedo creer que tengamos que pasar por lo mismo con el iPad con multiSIM !!!
En fín, un saludo.
Hola.
Confirmado. He tenido que ir a tienda física de Movistar, convertir la SIM a eSIM, pagar 14,5 € y ya tengo la eSIM (multiSIM) funcionando en el iPad…
No sé cuantos "duplicados" de tarjeta he tenido que pagar ya entre móviles anteriormente y tablets ahora para pasar de SIM a eSIM…
Un saludo.
- diolermore16-05-2024Yo probé el VDSL
Hola, yo también he ido y no he pagado nada. Al parecer los duplicados de sim en el servicio multisim son gratis. Eso si, yo tenía una eSIM por ahí sin usar y esa es la que me han duplicado. Recomendación, reclama la devolución de los 14.5€.
- Técnico-Movistar18-05-2024Responsable Técnico
Hola Gorka-T y diolermore
Sentimos las molestias ocasionadas. Recordaros que para cualquier duda o consulta, aquí estamos a vuestra disposición.
Un saludo.
Ruth.
- diolermore19-05-2024Yo probé el VDSL
Una pregunta más? Es cierto lo que me dijeron en la tienda de Movistar y pedir un duplicado de una de las eSIM del servicio multisim es gratis? Me da que voy a tener que pedir otra…. Voy a tener que cambiar el iPad.