Foro
Hola, yo también he ido y no he pagado nada. Al parecer los duplicados de sim en el servicio multisim son gratis. Eso si, yo tenía una eSIM por ahí sin usar y esa es la que me han duplicado. Recomendación, reclama la devolución de los 14.5€.
Hola Gorka-T y diolermore
Sentimos las molestias ocasionadas. Recordaros que para cualquier duda o consulta, aquí estamos a vuestra disposición.
Un saludo.
Ruth.
- diolermore19-05-2024Yo probé el VDSL
Una pregunta más? Es cierto lo que me dijeron en la tienda de Movistar y pedir un duplicado de una de las eSIM del servicio multisim es gratis? Me da que voy a tener que pedir otra…. Voy a tener que cambiar el iPad.
- Técnico-Movistar19-05-2024Responsable Técnico
Hola diolermore
Los duplicados de las tarjetas sólo se efectúan en las tiendas Movistar, por lo que, en cuanto al coste, lo que ellos te hayan indicado.
Recuerda que para cualquier duda o consulta aquí estamos a tu disposición.
Un saludo.
Ruth.
- Gorka-T19-05-2024Yo probé el VDSL
Hola.
Los duplicados de las tarjetas sólo se efectúan en las tiendas Movistar, por lo que, en cuanto al coste, lo que ellos te hayan indicado.
Es que ahí está el despropósito. NO es un duplicado de tarjeta. El duplicado se efectúa cuando el cliente pierde (o le roban) la tarjeta y no es el caso.En este caso es una TRANSFERENCIA de tarjeta eSIM, y debería ser gratis (que en un iPhone se hace de forma fácil y transparente).
Un saludo.