Foro
Una pregunta más? Es cierto lo que me dijeron en la tienda de Movistar y pedir un duplicado de una de las eSIM del servicio multisim es gratis? Me da que voy a tener que pedir otra…. Voy a tener que cambiar el iPad.
Hola diolermore
Los duplicados de las tarjetas sólo se efectúan en las tiendas Movistar, por lo que, en cuanto al coste, lo que ellos te hayan indicado.
Recuerda que para cualquier duda o consulta aquí estamos a tu disposición.
Un saludo.
Ruth.
- Comercial-movistar19-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, Gorka-T
Respecto a lo que nos comentas, el duplicado de las tarjetas SIM se solicitan desde tienda y tienen un coste de 14.50€.
Un saludo.
Karen.
- Técnico-Movistar19-05-2024Responsable Técnico
Hola Gorka-T
Para que te puedan informar al respecto te pasamos con el área comercial.
Un saludo.
Ruth.
- diolermore19-05-2024Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar,Podéis darme una respuesta clara? No me habéis respondido absolutamente nada. O es que cada tienda puede hacer lo que quiera a la hora de cobrar las cosas?
El amigo Gorka tiene razón? Yo entiendo que si, pero creo que la confirmación o denegación tiene que venir de vosotros. Vamos, mojaros!
Un saludo,
- Gorka-T19-05-2024Yo probé el VDSL
Hola.
Los duplicados de las tarjetas sólo se efectúan en las tiendas Movistar, por lo que, en cuanto al coste, lo que ellos te hayan indicado.
Es que ahí está el despropósito. NO es un duplicado de tarjeta. El duplicado se efectúa cuando el cliente pierde (o le roban) la tarjeta y no es el caso.En este caso es una TRANSFERENCIA de tarjeta eSIM, y debería ser gratis (que en un iPhone se hace de forma fácil y transparente).
Un saludo.