Foro
Hola monirsi.
No hemos recibido los datos. ¿Podrías confirmarnos si la incidencia persistiese, por favor? En caso afirmativo, confírmanos los información solicitada.
Un saludo.
Angela.
- monirsi17-01-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes, la velocidad continua estando entre los 1 Mbps y los 2 Mbps, cuando antes estaba entre 20 Mbps y 30 Mbps. He probado la multisim en otro domicilio y alcanza la velocidad que tenía antes, entr los 20 Mbps y los 30 Mbps, es como si en la la zona de uso hubiera algún cuello de botella, pero antes me funcionaba bien.
- Técnico-Movistar22-01-2022Responsable Técnico
Buenas tardes monirsi.
No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿has tenido la posibilidad de efectuar las comprobaciones solicitadas en el post anterior?.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar24-01-2022Responsable Técnico
Buenas tardes monirsi.
Hemos vuelto a revisar la zona que nos indicas y no detectamos ninguna avería en cobertura. Nos comentabas que te sucedía en las 2 tarjetas de multisim. ¿La línea principal navega mejor y con mas velocidad?.
Prueba a desactivar la opción de 4G en el móvil en una de esas tarjetas multiism y comprueba si la velocidad mejora.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar20-01-2022Responsable Técnico
Hola monirsi.
¿Podrías confirmarnos si has cambiado el APN configurado en el router o en el teléfono antes de realizar el test de velocidad y si has comprobado en otras zonas la conexión, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar18-01-2022Responsable Técnico
Hola monirsi,
Gracias por responernos y ampliarnos la información. Cuando puedas por favor, necesitamos que nos remitas por mensaje privado pulsando sobnre "Técnico-Movistar" en esta conversación, la provincia, municipio y calle donde te sucede dicho fallo para comprobar la señal de zona. Cuando te plantea este fallo ¿Que señal de cobertura te aparece seleccionada desde el menú (Ajustes/Tarjeta sim y redes móviles/red móvil/ tipo de red preferida)?.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado