Foro
Hola monirsi
¿Nos confirmas por favor si desactivando la red 4G y cambiando a 3G en una de las tarjetas, el funcionamiento es el mismo o mejora la conexión? ¿En la tarjeta principal la velocidad de conexión es correcta? Esperamos tu respuesta.
Un saludo. Mª Jesús.
La tarjeta principal funciona bien, pero las otras activando/desactivando el 3G/4G funcionan a baja velocidad.
- Técnico-Movistar30-01-2022Responsable Técnico
Hola monirsi
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- monirsi30-01-2022Yo probé el VDSL
Sigo teniendo problemas de velocidad, como si hubiera un punto de cobertura baja por alguna razón, ya tuve este problema con anterioridad y se solucionó, pero ahora vuelve a ocurrir. Usadas las tarjetas en otros lugares funcionan, a la velocidad adecuada. Pero en el lugar de la incidencia raramente pasa de los 3 Mbps.
- Técnico-Movistar02-02-2022Responsable Técnico
Hola monirsi
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar28-01-2022Responsable Técnico
Hola monirsi
¿Puedes probar a cambiar las secundarias del router al móvil para ver si se siguen produciendo la lentitud de esas líneas en esa zona cambiándolas de dispositivo, por favor?
Un saludo.
Nieves
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado