Foro

Avatar de Hugooo__
Hugooo__
Más integrado que la RDSI
03-01-2020

Vuelvo de un viaje y se me bloquea la SIM

Hola, buenas noches

Informo de mi problema: hoy he vuelto de un viaje a Ámerica, allí usé tarjetas de prepago con holafly, y al volver a españa, parami sorpresa, al poner mi pin de la SIM sale incorrecto cuando es el de siempre... Después de intentar varias veces, me ha solicitado el PUK y lo he introducido, igual que un nuevo pin que el móvil solicita que hagas. El problema es que, al poner el pin nuevo y confirmarlo, me vuelve para atrás y se lee que el PUK es incorrecto.

AYUDA, ES URGENTE, ME QUEDAN 2 INTENTOS QUE NO VOY A GASTAR SIN VUESTRA AYUDA, os lo agradecería mucho, necesito comunicarme con mi familia y amigos.

PD1: Cuando estoy por el último paso veo por 0,1 segundos una pantalla donde mi SIM se está desbloqueando pero vueeelve a decir que el PUK es incorrecto

PD2:  El código PUK que introduzco es correcto

Técnico-Movistar TécnicoMóvil-movistar 

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Hugooo__ 

     

    Como no hemos tenido nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que con la información proporcionada quedó desbloqueada y en servicio tu tarjeta SIM.

     

    Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos.

     

    Saludos

    Raquel 

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    04-01-2020

    Hola Hugooo__ , 

     

    Te he dejado en un mensaje privado el PUK correcto,

     

    Pruébalo cuando tengas un momento.

     

    Saludos

    Raquel 

  • Avatar de Hugooo__
    Hugooo__
    Más integrado que la RDSI
    04-01-2020

    Hecho, te he enviado mi información por mensaje privado

  • Hola Hugooo__ , buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

     

    Facilítanos en un mensaje privado el número de teléfono, el ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y el NIF del titular y confirmamos el código PUK.

     

    Saludos

    Raquel