SOLUCION FINAL
Hoy quise actualizar mi whatsapp y por primera vez no me dejó con el programa appguard que ya conoceis por lo tanto hacerlo con este otro.
Breves pasos:
-verificar que no tenemos whatsapp instalado a medias si es asi desinstalarlo,
-instalar aptoide desde google play o desde su web
-desde el mismo aptoide buscar la aplicacion whatsapp e instalarla. os pedira telefono tenerlo al lado y procedera automaticamente a enviaros un codigo de 6 numeros es decir 3 y 3 separados por un guion.
-ser pacientes y esperar a que la tablet agote el tiempo de busqueda seran unos 3-4minutos una vez sucedido esto os pedira si quereis solicitar una llamada "intentar no realizarla" pero en la parte de arriba vereis que ya hay espacio para introducir el código que os llego en el movil.
-introducir el código y os preguntara si quereis restaurar archivo de chats anterior, etc, etc.
Recordar siempre antes de borrar vuestro whatsapp antiguo el hacer copia de seguridad de los chats solo teneis que ir a ajustes.....
Si no os aparece el espacio para introducir los números "clave" tendreis que solicitar que efectue una llamada, preparar lapiz y papel para cuan nos llamen poder anotar los digitos.
Esto es todo y verificado que funciona al 100% desde ahora queda obsoleto el sistema de appguard.
Un saludo a todos.
Geox.
CAMBIO DE TABLET RESTAURAR EN LA NUEVA MI WHATSAPP CON TODOS LOS CONTACTOS, FOTOS, VIDEOS, ETC
"""""Muy simple solamente antes de instalar el Whatsapp teneis que copiar todas las carpetas de whatsapp de vuestro antiguo dispositivo al nuevo (recordar hacer copia seguridad en ajustes de la aplicación antes de nada.) Una vez copiadas las carpetas, entonces es cuando instalais el whatsapp y os solicitará si quereis restaurar copia de seseguridad y le decis que si."""""
****recordar que se instala en la memoria interna no en tarjeta de memoria.
SI TIENES UN SMART TV NO OLVIDES PULSAR AQUI.