Foro
5 Respuestas
- Técnico-Movistar03-09-2023Responsable Técnico
Buenas noches rpj,
No hemos vuelto a obtener más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos ya lo has podido solventar.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar01-09-2023Responsable Técnico
Hola rpj
No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido probar con las indicaciones facilitadas ?.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar30-08-2023Responsable Técnico
Hola rpj
Es posible que se haya configurado alguna opción no deseada; para borrar cualquier opción habilitada sin querer, prueba a hacer lo siguiente:
Accede a Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones > pulsa sobre la app del Reloj > borra caché y datos
Una vez que lo hayas hecho comprueba si funciona. En el caso en que persista tendrás que ponerte en contacto con el fabricante Xiaomi para que te puedan asesorar con más detalle.
Un saludo
Lidia
- rpj29-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
Si aparentemente está todo correcto
- Técnico-Movistar29-08-2023Responsable Técnico
Hola rpj
¿El sonido lo tienes activado en el teléfono móvil?. ¿Has probado a apagar y volver a conectar el teléfono?.
Un saludo. Oscar.