Foro

Avatar de Amuno
Amuno
Más integrado que la RDSI
20-06-2013
Resuelto

552 5.2.0 internal error

Buenos días.

 

Desde hace algún tiempo me están devolviendo los correos que recibo en cualquiera mis cuentas de correo de telefonica.net.

 

El mensaje que devuelve el servidor es:

 

 

<XXXXXXX@telefonica.net>: host tnetmx.telefonica.net[213.4.149.227] said: 552

    5.2.0 qaXN1l00U2F3Rxq01aXNg2 internal error (in reply to end of DATA

    command)

 

He leido por el foro que puede ser debido a que la cuenta esté considerada como spam, pero no envío correos masivos, ni propaganda ni nada por el estilo. Es una cuenta de correo particular con un uso normal de cuenta de correo.

 

Por favor, ¿me pueden indicar cómo puedo solucionar este tema?

Gracias.

  • Avatar de Amuno
    Amuno
    20-06-2013

    Hola de nuevo. 

     

    Gracias por la rápida respuesta.

     

    Copio y pego tal cual el mensaje que recibo con la modificación delos datos confidenciales. El mail devuelto es de esta mañana a las 12:31

     

    Reporting-MTA: dns; mail.xxxxxxxxxx.com
    X-Postfix-Queue-ID: 36F3237E2374
    X-Postfix-Sender: rfc822; xxxxxx@xxxxxxx.com
    Arrival-Date: Thu, 20 Jun 2013 12:31:20 +0200 (CEST)

     

    Final-Recipient: rfc822; xxxxxx@telefonica.net
    Original-Recipient: rfc822;xxxxxxx@telefonica.net
    Action: failed
    Status: 5.2.0
    Remote-MTA: dns; tnetmx.telefonica.net
    Diagnostic-Code: smtp; 552 5.2.0 qaXN1l00U2F3Rxq01aXNg2 internal error

     

     

    Acabo de realizar una prueba ahora mismo y en esta ocasión no me lo devuelve. He revisado la cuenta a través del webmail y los correos de prueba están en la bandeja de entrada por lo que daré el problema como solucionado.

     

    Gracias por vuestra ayuda.

     

    Un saludo.

     

     

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de josel.garcia
    josel.garcia
    Más integrado que la RDSI
    31-07-2013

    Gracias. Comprobado y listo.

    Un saludo.

  • Avatar de JoseCarlos-Movistar
    JoseCarlos-Movistar
    Antiguo Moderador
    31-07-2013

    Buenos días josel.garcia.

    La unidad correspondiente ya ha solucionada la incidencia, saludos.

  • Avatar de Paloma-Movistar
    Paloma-Movistar
    Experto en Ciberfraude
    25-07-2013

    Buenos días josel.garcía,

    Hemos enviado tu incidencia a Plataforma de Correo.

    Un saludo.

  • Avatar de josel.garcia
    josel.garcia
    Más integrado que la RDSI
    25-07-2013

    Buenas. Adjunto la cabecera del mensaje. He comprobado el servidor y no parece estar enviando spam. He comprobado tambien que no esté en Rbls.

     

     

    Hi. This is the qmail-send program at vps9.audinex.com.

    I'm afraid I wasn't able to deliver your message to the following addresses.

    This is a permanent error; I've given up. Sorry it didn't work out.



    <XXXXX@telefonica.net>:

    213.4.149.227 failed after I sent the message.

    Remote host said: 552 5.2.0 4Xwn1m00E44YcHT03Xwntv internal error



    --- Below this line is a copy of the message.



    Return-Path: <XXXXX@colegiomedicobadajoz.org>

    Received: (qmail 7664 invoked from network); 25 Jul 2013 09:56:47 +0200

    Received: from 202.red-95-126-158.staticip.rima-tde.net
    (HELO ?95.126.158.202?) (95.126.158.202)

     by s15434598.onlinehome-server.info with ESMTPA; 25 Jul 2013 09:56:45
    +0200

    Subject: Fwd: Ficheros convertidos

    References: <CAPT3rEUxkTfQCX+kL_fbYnh8m=Z034sVrrHmvz-bpG9TYCrM6w@mail.gmail.com>

    From: Pedro Hidalgo Fernandez <XXXXX@colegiomedicobadajoz.org>

    Content-Type: multipart/mixed;

       boundary=Apple-Mail-BA4E4CA3-0FE0-4572-956C-13FB5D0F6DA0

    X-Mailer: iPad Mail (10B329)

    Message-Id: <18CA02C0-3BEA-43BD-B45B-99B0FD0759F8@colegiomedicobadajoz.org>

    Date: Thu, 25 Jul 2013 09:56:38 +0200

    To: "XXXXX@telefonica.net"
    <XXXX@telefonica.net>

    Content-Transfer-Encoding: 7bit

    Mime-Version: 1.0 (1.0)

    GRACIAS

     

  • Avatar de Alejo-Movistar
    Alejo-Movistar
    Antiguo Moderador
    21-06-2013

    Buenas tardes javierselecta.

    Bienvenido al foro.

    He remitido la incidencia a Plataforma de correo para su análisis.

    Un saludo.

  • Avatar de javierselecta
    javierselecta
    Más integrado que la RDSI
    21-06-2013

    Buenos días, estamos teniendo problemas para enviar correo a uno de nuestros clientes que tiene un correo de telefonica.net.
    Somos una web de hoteles que envia las solicitudes de reservas por email al hotel.
    Os copio el mensaje que me devuelve vuestro servidor.
    Este mensaje lo acabamos de mandar ahora mismo.

    Nos pasa solo con este dominio. Sin embargo con otros dominios en el mismos servidor de correo funcionan correctamente.

    Gracias.

    This is the mail system at host mx2.conectar.com.
    
    I'm sorry to have to inform you that your message could not
    be delivered to one or more recipients. It's attached below.
    
    For further assistance, please send mail to postmaster.
    
    If you do so, please include this problem report. You can
    delete your own text from the attached returned message.
    
                       The mail system
    
    xxxx: host tnetmx.telefonica.net[213.4.149.227]
        said: 552 5.2.0 qwa21l00e2Tbze10Bwa2vF internal error (in reply to end of
        DATA command)

     

     

    Reporting-MTA: dns; mx2.conectar.com
    X-Postfix-Queue-ID: AEA3186090
    X-Postfix-Sender: rfc822; xxxxx
    Arrival-Date: Fri, 21 Jun 2013 10:34:02 +0200 (CEST)
    
    Final-Recipient: rfc822; xxxxx
    Original-Recipient: rfc822;xxxxx
    Action: failed
    Status: 5.2.0
    Remote-MTA: dns; tnetmx.telefonica.net
    Diagnostic-Code: smtp; 552 5.2.0 qwa21l00e2Tbze10Bwa2vF internal error

     

  • Avatar de Julia-Movistar
    Julia-Movistar
    Experto en Ciberfraude
    21-06-2013

    Hola Amuno,

     

    de todas formas he enviado a la plataforma el código de rechazo de ayer por la mañana, para que lo analicen.

     

    Saludos.

     

  • Avatar de Amuno
    Amuno
    Más integrado que la RDSI
    20-06-2013

    Hola de nuevo. 

     

    Gracias por la rápida respuesta.

     

    Copio y pego tal cual el mensaje que recibo con la modificación delos datos confidenciales. El mail devuelto es de esta mañana a las 12:31

     

    Reporting-MTA: dns; mail.xxxxxxxxxx.com
    X-Postfix-Queue-ID: 36F3237E2374
    X-Postfix-Sender: rfc822; xxxxxx@xxxxxxx.com
    Arrival-Date: Thu, 20 Jun 2013 12:31:20 +0200 (CEST)

     

    Final-Recipient: rfc822; xxxxxx@telefonica.net
    Original-Recipient: rfc822;xxxxxxx@telefonica.net
    Action: failed
    Status: 5.2.0
    Remote-MTA: dns; tnetmx.telefonica.net
    Diagnostic-Code: smtp; 552 5.2.0 qaXN1l00U2F3Rxq01aXNg2 internal error

     

     

    Acabo de realizar una prueba ahora mismo y en esta ocasión no me lo devuelve. He revisado la cuenta a través del webmail y los correos de prueba están en la bandeja de entrada por lo que daré el problema como solucionado.

     

    Gracias por vuestra ayuda.

     

    Un saludo.

     

     

  • Avatar de Julia-Movistar
    Julia-Movistar
    Experto en Ciberfraude
    20-06-2013

    Buenos días Amuno, te damos la bienvenida al foro,

     

    como ves he cambiado a xxx parte de la dirección de correo del rechazo, por ser un dato confidencial.

     

    El código de error que nos envías no lo he podido consultar, es posible que sea antiguo o esté cortado (le falte algún carácter), por favor envíanos uno reciente (como mucho con dos días) y se lo remitiremos a nuestra plataforma.

     

    Saludos.