Foro
franki4
24-06-2026Más integrado que la RDSI
Hola,ese número es del servicio andaluz empleo? he recibido llamada con ese numero pero no lo he cogido.
Jf21
24-06-2026Yo probé el VDSL
Hola Francisco. En mi caso sí fue del Servicio Andaluz de Empleo. Para comprobarlo pedí cita y fui; y allí me dijo la srta. que sí me habían llamado. Lo que me llamaba la atención en la llamada era su insistencia desde el primer momento en que dijera que "sí", que yo era: (nombre y apellidos, que ella te los dá). Coincidía con la típica [...] en que dices que sí, te lo graban y te contratan lo que quieran. Llamé al SAE central y no me lo supieron decir. Yo creo que son números de centralita que no son conocidos por los funcionarios. Suerte para la gestión.